Recomendación Farming Pro

David.ma

Miembro muy activo
Miembro de Farming Pro
Feb 25, 2024
69
26
Hola a todos

Antes que nada, quería decir que ya he perdido la cuenta de los cursos que he comprado y he abandonado debido a la pésima calidad de los mismos. Sinceramente, pensé que el de Charly sería otro más, pero me llevé una gran sorpresa.

Quería agradecer a Charly el estupendo curso de Farming Pro que ha creado. Tiene una calidad excepcional y se nota que le ha dedicado mucho tiempo tanto en su elaboración como en la explicación para los principiantes.

Si alguien estaba dudando si merecía la pena o no, yo lo recomendaría al 100%. Como sugerencia de mejora, para los próximos videos de actualización le recomendaría que cuando Scenum realice las acciones, vaya explicando cada paso en lugar de poner música, para que los espectadores estén más atentos a los pasos que se están realizando, aunque estén en el script, al no tenerlo visible, es fácil distraerse, especialmente para aquellos que somos muy novatos en esto. Pero vamos que esto, no deja de ser una mera sugerencia pero que para nada, baja la calidad del mismo.

En resumen, es un gran curso. ¡Enhorabuena por él y gracias por compartir tus conocimientos con todos!

Un saludo,

David

Charly Prado

Administrador
Miembro del staff
Administrador
Ago 25, 2022
452
416
Muchísimas gracias por tus comentarios y el feedback David!

Todo esto suma muchísimo para mejorar y continuar haciendo contenido que aporte, además de que es motivación pura. Me alegra que el objetivo se esté cumpliendo.

Nuevamente gracias! 🔥